Presentación del libro “Por tierras y mares: Comienzos del Opus Dei en Colombia”

Acompañados del periodista Juan Manuel Ruiz, el Gimnasio de Los Cerros recibió la visita de los autores, Omar Benítez y Juan Manuel Pareja, en la presentación oficial en sociedad del libro lanzado hace varios meses.

En esta tertulia, conversaron sobre la construcción del libro y las historias al rededor de su escritura. Revivieron relatos de como trascurrieron esos inicios, contaron detalles que están en el libro y, otros muchos que por las preguntas del moderador, fueron revelaciones novedosas para los asistentes.

Tertulia en el Gimnasio de Los Cerros – Por tierras y mares