Presentamos la primera edición de la Revista El Grito, la nueva producción estudiantil del Gimnasio de Los Cerros

En el Gimnasio de Los Cerros creemos en el poder de la palabra, el lápiz y el papel. Por eso, hoy realizamos el lanzamiento de la primera edición oficial de la revista El Grito hecha exclusivamente por estudiantes.

Visualiza la revista aquí:

Cada año el mundo va cambiando de manera acelerada, con avances tecnológicos que nos facilitan la vida y con nuevos pensamientos que cambian nuestra forma de ver la realidad. Es precisamente aquí cuando nos encontramos con el potencial de la juventud, niños hambrientos de conocimiento y con las ganas de hacerse escuchar. De este status quo del cambio surgen las buenas ideas, dando como resultado la intención de los estudiantes por gritar y expresarse libremente en un espacio creado por ellos.

La revista El Grito quiere reflejar historias memorables e informar sobre la Institución, todo esto en un proceso al estilo de los periodistas. Y de esto se trata, preguntar, investigar, reflexionar y crear; así es como se concibe el proyecto de una revista estudiantil.

La revista la puedes visualizar entrando al siguiente enlace: