Primera edición de El Grito: un vistazo a las elecciones

La primera edición del año 2020-2021 de El Grito, el periódico de los estudiantes para los estudiantes, llega con una renovada, fresca y juvenil imagen para informar a la comunidad ‘cerruna’. Lo más relevante de esta edición se lo llevan las elecciones para personero y representante estudiantil, pues el magazin les da visibilidad a los candidatos y muestra una encuesta previa al día de votación (10 de septiembre).

Consulte la primera edición de El Grito dando clic aquí.

Además, en la revista digital se pueden apreciar destacados artículos de opinión, piezas de arte y felicitaciones al Gimnasio de Los Cerros por sus 56 años de historia cumplidos el pasado 8 de septiembre.