Primera izada de bandera general

El 11 de septiembre, en el coliseo del Gimnasio de Los Cerros, se realizó la primera izada de bandera general del año lectivo 2017 – 2018. Allí, se entregaron diferentes reconocimientos a los estudiantes que se han destacado en lo académico y deportivo.

Al acto académico asistieron padres de familia, directivas, profesores y estudiantes, quienes les rindieron homenaje a aquellos alumnos que sobresalen por su excelencia académica. Así mismo, el Director de Docencia, señor Raúl Pinzón, dio la bienvenida  a los alumnos de Transición promoción 2031.

En la izada se entregaron los siguientes reconocimientos especiales:

  • La delegación de Los Cerros, formada por 10 estudiantes, obtuvo el premio como Mejor Delegación de Colegios participantes en el Modelo de Naciones Unidas que se llevó a cabo del 5 al 7 de agosto, en las instalaciones de la Universidad de La Sabana.
  • En el pasado mes de julio, durante el periodo de receso, los estudiantes Juan Pablo Bonilla y José Gabriel Tovar, del curso Noveno, luego de superar las pruebas eliminatorias de las Olimpiadas Colombianas de Ciencias Naturales, fueron pre-seleccionados para participar en las “Olimpiadas Internacionales de Ciencias”, evento que se llevará a cabo en Holanda en el mes de noviembre,
  • Los estudiantes Felipe Ruiz y Santiago Pérez, de Undécimo, clasificaron a la ronda final de las Olimpiadas de Física, organizada por la Universidad Antonio Nariño.
  • En el torneo de la A.C.N. (Asociación de Colegios del Norte), nuestras selecciones de voleibol y baloncesto lograron buenos resultados en el primer semestre de 2017: en voleibol, alcanzaron el primer y tercer lugar en las categorías de mayores e infantil, respectivamente; en tanto que la selección de mayores de baloncesto obtuvo el subcampeonato.

¡Felicitaciones a todos los estudiantes!

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Share the Post:

Related Posts

Noticias

Corpus Christi 2024

El sábado 8 de junio de 2024 se reunieron en el Gimnasio de Los Cerros muchas familias, profesores, exalumnos, colaboradores

Leer Más

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.