Nivel B

Desde Cuarto a Sexto

El proceso de formación tiene tres fases que corresponden al estado de maduración de la persona y en el colegio lo hemos segmentado en tres niveles con prioridades específicas que atienden a ese desarrollo gradual.

Cursos de Cuarto a Sexto

En el Nivel B, que corresponde a los grados desde Cuarto a Sexto, el estudiante empieza a dar razón de sí mismo, de los demás y del mundo. Por tanto, se hace énfasis en los siguientes aspectos:

  • Consolidación del núcleo de virtudes relacionadas con el esfuerzo, la laboriosidad y la autonomía, como base para la realización del trabajo bien hecho en la vida ordinaria.
  • Propiciar una mayor profundización de los conceptos, en la medida que se cuenta con una mayor capacidad de integración del conocimiento.
  • Favorecimiento de la exploración y desarrollo de intereses personales, por medio de la apertura de opciones en las distintas áreas académicas.

Bilingüismo

Bilingüismo: Desarrollo del proceso lecto-escritor en inglés (writing y reading) en el Nivel B, con una intensidad horaria del 50 % en Cuarto; 50 % en Quinto; 50 % en Prebachillerato y 49 % en Sexto.

Inicia tu proceso de admisión

Te explicamos paso a paso cómo hacerlo

ARTÍCULOS DESTACADOS DE NUESTRO BLOG EDUCATIVO

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.