¿Sabías que el colegio tiene un muro de escalar? Te lo contamos

Las instalaciones del colegio se innovan día a día, siempre tratando de ofrecer a los estudiantes un espacio en el que puedan desarrollar todas sus actividades académicas de la mejor manera posible.

En este caso, sabemos que muchas familias no conocen de la existencia del muro de escalar del colegio. Pues bien, aquí les presentamos un breve vistazo a lo que nos ofrece esta estructura y la gran acogida que ha tenido entre los estudiantes.

 

Un muro seguro y divertido

El profesor Christian López, deportista profesional, enseña a los niños una gran variedad de técnicas, agarres y posturas para desempeñarse en la escalada; ejercicios de resistencia y caminos definidos. La clase se toma de manera curricular y extracurricular, por lo que las opciones que tienen los alumnos de visitar y escalar el muro están siempre al alcance.

El muro se encuentra detrás de la cancha de tenis, midiendo aproximadamente 20 metros de largo y 3 de alto. Una medida perfecta para mantener una seguridad sin amarres, por lo que se usan colchonetas en el suelo y un compañero de escalada.

Share the Post:

Related Posts