Salida de campo de los estudiantes de Undécimo

El Gimnasio de Los Cerros realizó una salida de campo con los estudiantes de Undécimo, acompañados por los docentes, a la cuenca alta del río Bogotá, desde su nacimiento, hasta el municipio de Sesquilé. El enfoque del grupo de trabajo fue la calidad físico-química y biológica del recurso hídrico y el impacto generado por las comunidades que se abastecen y usan este importante recurso. A través de este proyecto, los estudiantes, tienen la oportunidad de valorar las implicaciones ambientales, sociales y éticas de la ciencia.