Samuel Latorre, tercer puesto en el IV Concurso Internacional de Adiestramiento y Salto

Una vez más, los estudiantes del Gimnasio de Los Cerros nos demuestran su buen nivel deportivo. En esta ocasión, el alumno Samuel Latorre Campos, del curso prebachillerato A, participó en el IV Concurso Hípico Internacional de Adiestramiento y Salto, evento que se llevó a cabo en el Club Campestre de Cali del 27 de abril al 1 de mayo.

Samuel, luego  de superar las cuatro pruebas de entrenamiento (debutantes prueba, 1 y 2; pre infantil internacional, 2 y 3), alcanzó el podio, ocupando el tercer lugar, el cual lo ubica en el tercer puesto del ranking a nivel internacional.

En este importante concurso, se dieron cita más de 150 jinetes de 6 países. Cabe destacar que el concurso está avalado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

¡Felicitamos a Samuel por su esfuerzo y dedicación en este deporte!