Sebastián Duque: Un Orgullo del Gimnasio de Los Cerros en el Fútbol Profesional

Orgullosos, compartimos los logros de Sebastián Duque, exalumno de nuestro colegio Gimanso de Los Cerros (promoción 2011-2012) y actual portero destacado en el equipo Real Cartagena. En su reciente entrevista con Acolfutpro, Sebastián comparte su experiencia y visión en el mundo del fútbol profesional. Su trayectoria es un testimonio del compromiso y los valores que fomentamos en el Gimnasio de Los Cerros.

Celebramos su éxito y reiteramos la importancia de apoyar a nuestros deportistas, quienes inspiran a toda nuestra comunidad.