SERVICIOS

Restaurante escolar

El Colegio Los Cerros cuenta con una cocina propia, donde dispone de elementos de alta calidad, listos para preparar y servir los alimentos en las cantidades y condiciones requeridas. Estamos preparados para atender casos y necesidades especiales en la alimentación, por lo que contamos con planes específicos alimentarios para cada caso.

Menú diario

Nuestro menú diario cumple con los estándares de balance nutricional y regidos por las normas de manipulación de alimentos, con ingredientes que pasan por un proceso riguroso que garantiza un alimento completamente saludable, además de contar con un personal competente y constantemente capacitado para procesar los alimentos y siempre listos a servir a nuestros estudiantes.

El Restaurante escolar tiene como propósito contener una dieta saludable para nuestros estudiantes. Por esto les ofrecemos alimentos que contienen los nutrientes necesarios para una buena salud. Trabajamos cumpliendo las normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), comprometidos día a día con la calidad y el buen servicio.

Servicios y horarios

Durante el día, el restaurante escolar brinda servicio a más de 1200 personas entre estudiantes, profesores, padres de familia y colaboradores.

Para ello, disponemos de unos horarios especiales según el área:

  • Nivel A: 9:25 a.m. medias nueves; 12:00 p.m. almuerzo.
  • Nivel B: 12:50 p.m. almuerzo.
  • Nivel C: 1:40 p.m. almuerzo.

Un lugar para aprender y construir

Nuestro restaurante escolar es vital como complemento para la experiencia académica del colegio. Este es un espacio donde aprendemos desde chicos a formar hábitos y experiencias saludables, con el propósito de construir un ambiente de compañerismo y solidaridad en todos los aspectos.

Contamos con una chef y auxiliares de cocina profesionales y con alta calidad humana. Desde aquí, se proveen platos enfocados en una alimentación saludable, balanceada y variada. Se ofrece menú para dietas, con restricciones médicas y gastronómicas, según la regulación nacional e internacional.

¿Cómo hacer tu admisión?

Te explicamos paso a paso

Contáctanos

Por favor, elige una opción para que podamos dirigirte al apartado adecuado y atender tus consultas de la mejor manera posible.