¡Tercero en Guatavita! – Gimnasio de Los Cerros

Durante 3 maravillosos días, nuestros estudiantes de 3° tuvieron su expedición con destino a Guatavita. Desarrollamos el cronograma en coherencia con nuestras 5 dimensiones de aprendizaje (Espiritual, técnica, social, sostenibilidad y valores).
De esta manera, logramos llevar a cabo: 2 caminatas a Montecillo y la Laguna de Guatavita, conocer el resguardo Muisca de Sesquilé, desarrollar nuestras habilidades artísticas en un taller de arcilla, aprender la leyenda del Dorado, visitar el pueblo de Guatavita La Nueva y la represa de Tominé.
En los Cerros involucramos la experiencia directa en nuestros procesos para hacer el aprendizaje más significativo.