Visita de las reliquias del Beato Carlo Acutis al colegio Gimnasio de Los Cerros

El lunes 4 de diciembre tuvimos en Cerros una visita muy especial: durante unas horas, estuvieron en nuestro oratorio las reliquias del Beato Carlo Acutis, en concreto un pedazo de su corazón.

Todos los alumnos del colegio tuvieron la oportunidad de estar unos minutos delante de la reliquia y de acudir a la intercesión de este Beato del siglo XXI.

Carlo Acutis nació en 1991 y murió en 2006, a la edad de 15 años, de una enfermedad fulminante. La Iglesia lo ha propuesto como ejemplo de vida para los jóvenes de esta generación.

Pidamos al Beato Carlo que Cerros sea lugar de crecimiento de santos, como soñó san Josemaría.