Visita del Colegio Rioclaro al Gimnasio de Los Cerros

Durante la última semana del mes de agosto tuvimos la visita del consejo directivo del Colegio Rioclaro Barquisimeto en Barquisimeto, Venezuela. Fue un grato de espacio de interacción donde tanto estudiantes como profesores del Gimnasio de Los Cerros pudieron participar de tertulias y conferencias impartidas por nuestros invitados.

Esta fue una ocasión propicia para intercambiar experiencias y compartir visiones sobre los desafíos educativos y también para fortalecer los lazos entre ambas instituciones.

Agradecemos al Colegio Rioclaro por visitarnos y compartir con nuestra comunidad.

Primera foto: Eduardo González, Director General (Rector); Felipe Gómez, Jefe del departamento de Humanidades del Gimnasio de Los Cerros; José Gregorio Salas, Director Académico (Vicerrector de Docencia)