Vuelve la agenda cultural al Gimnasio de Los Cerros

Estamos retornando a la creación de una agenda cultural en el colegio Gimnasio de los Cerros, cosa que se vio detenida por culpa de la pandemia. Ahora, con mayor libertad y orgullo, podemos decir que damos inicio a esta agenda cultural con una Velada Artística y Musical. Esta velada la realizamos con la colaboración de la Alcaldía de Bogotá y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara; además del apoyo de nuestros egresados y sus obras de arte.

Agenda cultural Cerros - Velada

Si no lograste acompañarnos en esta velada, te contamos cómo fue. Primero, tuvimos la presentación de la Orquesta, al ser de Cámara, los instrumentos se basan en todo lo que contenga cámara para el sonido, es decir, guitarra, violín y demás. Las interpretaciones fueron tan extraordinarias como emotivas, generalmente no tenemos la oportunidad de escuchar una orquesta tan cerca de nosotros y con esa potencia.

Canciones de autor e inspiraciones de otros artistas, nuestra agenda cultural

El Director Leonardo Federico Hoyos nos asustó cuando comentó que nos preparáramos para escuchar su partitura de 24 minutos, cosa que al principio asustó, pero luego se pasó tan rápido que nos quedamos con ganas de más. Cabe recalcar la labor de los violinistas, los cuales tuvieron un golpe de efecto interesante.

Luego de esta interpretación pasamos directamente a ver la galería de arte de nuestros alumnos y egresados, si quieres ver algunas tomas visita nuestras anteriores noticias donde te las mostramos más a detalle sobre nuestra agenda cultural.

Agenda cultural Cerros - Velada

 

 

Share the Post:

Related Posts